Group Merma & Partners
Català Español English
SERVICIOS :


Nuestros servicios parten de sistemas para el tratamiento y pre-tratamientos de todo tipo de residuos orgánicos, biodegradables, utilizando siempre procedimientos y sistemas anaeróbicos.
Actualmente en Group Merma, tenemos totalmente desarrollados los procedimientos de los sistemas:
• Digestor Residuos Purines, D.R.P.
• Digestor de Orgánicos por Biogás, D.O.B
• Digestor Residuos Purines, D.R.P. (Procedimiento para la depuración, anulando los antibióticos, sacando las energías, (Calefacción, electricidad y humus) pasteurizado y homogeneizando el purín.

Una planta DRP con el proceso GM en 4,5 días, llegamos a la temperatura de 100,4 º y generamos, calefacción, corriente eléctrica, anulando patógenos como los antibióticos, hacemos la pasteurización y muy importante, la homogeneización

Con la Planta DRP, les ofrecemos la posibilidad de abaratar los costes de los tratamientos de los purines, y por otra parte, la posibilidad de poder sacar el máximo rendimiento con el aprovechamiento de calefacción, el frío, la corriente eléctrica, la proteína y / o fertilizante, no sólo abaratando los costes, sino que generando una buena rentabilidad con lo que hasta ahora costaba dinero y así mejorar la producción ganadera.


La pre-depuradora DRP de Group Merma no sólo elimina las, bacterias, antibióticos, vacunas y otras sustancias de los residuos de los purines, dejando un producto totalmente pasteurizado, sino que de ellos también podemos sacar proteína para los animales, compuesto por abono. Por otra parte, esta agua caliente generada podrá ser aplicada a instalaciones de calefacción, tanto en las naves ganaderas como instalaciones domésticas, energía eléctrica, etc. Y todo ello, se consigue sin poner ningún tipo de aditivo químico ni microbiológico como todos los demás procesos que se ven obligados a utilizar.

El sistema es anaeróbico, con un depósito totalmente cerrado, el tratamiento es bacteriológico y sin ningún tipo de aditivo. Sólo jugando con las bacterias, que llevan los mismos purines, haciendo crecimiento y mutación de estas, conseguimos temperaturas hasta 100,4 º centígrados. Todo el sistema funciona totalmente automático, comandado por el equipo central que se ocupa de hacer de forma automática el seguimiento para conseguir el crecimiento controlado y la mutación de las bacterias (tengamos en cuenta que hay tantos tipos de purines como de granjas). El sistema se adecua a cada tipo de purines de forma semiautomática, aprovechando el calor generado por digestor hacemos calefacción para la granja o refrigeración para el verano. Cuando se acaba el proceso del digestor, mediante un intercambiador geotermal, hacemos bajar la temperatura a 40 º centígrados, con esta energía generamos electricidad.

Una vez tenemos el purín tratado sin antibióticos, es el producto ideal para las depuradoras, ya que esta pasteurizado y homogeneizado, con éste producto reducen el proceso de unos 10 € el m³

Todo este proceso se consigue con un bajo coste de energía, con un motor de poco consumo hacemos funcionar un digestor de 60 toneladas, con un tiempo que oscila de los 3 a los 5 días, que queda absorbido por rendimiento del transporte, la calefacción, la energía eléctrica.


- Digestor de Orgánicos por Biogás, DOB (Procedimiento para la eliminación de los residuos orgánicos urbanos, aplicando residuos de las granjas para hacer biogás.
 Una planta DOB, aplicando los procesos GM en pocos días llegan a la temperatura de 80 º con un bajo coste de (2 € m³) conseguimos una pasteurización y muy importante, la homogeneización, a la vez que anulamos los antibióticos, sacando un producto excelente y de alto rendimiento pensando en las plantas de biogás, además el producto puede comercializarse a una temperatura de 40 º. Y todo ello, se consigue sin poner ningún tipo de aditivo químico ni microbiológico. Todos los demás procesos que se comercializan en el mercado, se ven obligados a utilizar todo tipo de energías, de aditivos químicos, y / o microbiológicos, con todo lo que ello conlleva. Además liberan una gran contaminación en la atmósfera, y un impacto ambiental sin precedentes.


 Durante el proceso de la planta DOB, mediante un intercambiador generamos electricidad y agua caliente para hacer calefacción, Siendo el procedimiento DOB, totalmente anaeróbico, sin salida al exterior y sin impacto ambiental, conseguimos solucionar los problemas de vertidos y malos olores, saliendo de él un producto, fácil de tratar y con un aroma agradable. Por otro lado, el poder sacar su máximo rendimiento, consiguiendo acortar también el tiempo, el coste y el proceso de la planta de biogás
Se hacen proyectos y estudios personalizados
Los sistemas y procedimientos, están patentados y registrados: P200801637.


ESTEM TREBALLANT PER CANVIAR EL MÓN

planta Experimental

Primer laboratori  experimental de Group Merma

A Group Merma trobarà un tracte personalitzat, on l’assessorament   serà total, amb la garantia i la seguretat d’un seguiment rigorós del procés, per tal d’aconseguir el que més encaixi a les seves necessitats.

 

 


©2019 Group Merma , Todos los derechos reservados - Català - Español - English -

C/ Verdaguer, 30 3r-1a . 08500 Vic (Barcelona - España) Tel. : 93 889 42 77 // Mail : info@groupmerma.com


Aviso legal - Cookies
·

Utilitzem cookies pr貌pies i de tercers per mostrar publicitat personalitzada segons la seva navegaci贸. Si continua navegant considerem que accepta l'煤s de galetes. OK M茅s informaci贸